¿Cómo funcionamos?

Solicita tu presupuesto rellenando el formulario y en un plazo máximo de 1 hora te enviaremos un presupuesto personalizado a sus necesidades. Si el presupuesto está dentro de sus expectativas, le hacemos llegar una factura proforma para su correspondiente abono. Una vez nos hagas llegar el justificante de la cuantía acordada ponemos en marcha el transporte.

¿Cómo transportamos?

El 90% de nuestros camiones son portavehículos abiertos de 22 metros de longitud, con capacidad de carga de 8 – 10 vehículos dependiendo de su marca – modelo. El 10% restante disponemos de grúas con capacidades de albergar entre 1 y 5 vehículos. Trabajamos combinando cargas de diferentes clientes cuando tenemos peticiones de vehículos sueltos para que usted tenga la mejor tarifa y plazo de entrega posible. Si necesita una carga de 4 o 5 vehículos o una carga completa disponemos de las mejores tarifas del mercado con plazos de entrega muy competitivos. Tenemos concesiones con diferentes plataformas logísticas repartidas por todo el territorio nacional que hacen que nuestra logística sea segura, eficiente y eficaz.

¿Cómo deben de ser los puntos de carga y descarga?

La longitud máxima de los camiones utilizados es de 22 metros, por lo que los puntos de carga y descarga deben de ser accesibles para este tipo de camiones, no solo para que puedan aparcar y realizar las acciones de carga o descarga, sino también para maniobrar. Si se encuentra en un espacio donde existen limitaciones, no dude en describirnos que espacio tiene para que podamos ajustar nuestro transporte a sus necesidades.

¿Plazo de entrega de mis vehículos?

Nuestros transportistas tienen limitadas las horas de conducción (8 horas diarias), para velar por su integridad y la seguridad general de todo el tráfico. La seguridad es vital. Una vez abonada la cuantía acordada del servicio, si sus vehículos están disponibles y autorizados para la retirada, la orden de carga se procesa inmediatamente al día siguiente. Intentamos ser veloces y eficaces en todos los trasiegos pero es la demanda del mercado la que fija los plazos de entrega de los vehículos dependiendo de su origen y destino. Por ejemplo, una ruta con origen en Madrid y destino Valencia, la entrega puede efectuarse en 48 / 72 horas. Sin embargo, una ruta con origen en Soria y destino en Zamora, la entrega puede efectuarse en 7 – 9 días laborales. La saturación de movimientos en rutas habituales con plazos de entrega cortos, a veces pueden provocar demoras. En las Islas disponemos de acuerdos con las principales compañías marítimas. Realizamos el transporte integral desde las Islas al territorio nacional y viceversa. Nuestra tarifa incluye depósito en puerto tanto en la carga como en la descarga y entrega en el punto acordado. En importación y exportación trabajamos con plazos de entrega de entre 9 – 11 días laborales. Los días laborales excluyen sábados, domingos y festivos.

¿Disponemos de seguros?

Trabajamos con los principales transportistas a nivel nacional y europeo, teniendo a nuestra disposición de un seguro con un valor de 100.000 € por vehículo. Para vehículos de alta gama o de exposición disponemos de transporte con seguros que cubren hasta 200.000 € por vehículo y realizamos su transporte en camión cerrado. El seguro tiene vigor desde el momento de la carga hasta la descarga final.

¿Qué pasa si cancelo un transporte ya abonado?

Si la cancelación sucede con el transporte ya en marcha no se abonará la cantidad acordada. Si no se ha tramitado el transporte te devolvemos sin ningún problema la cuantía de la operación.